Bar Restaurante

El Tonel

Espacio gastronómico polivalente

El Tonel es un espacio gastronómico polivalente que abre sus puertas al público en 2009, con el propósito de ofrecer productos y servicios de calidad a precios realmente asequibles.

Ofrece servicios de cafetería, restaurante, bar, terraza, panadería, prensa y chucherías, etc.

Dispone de amplias instalaciones decoradas, climatizadas y perfectamente acondicionadas para el ocio personal y familiar de sus clientes.

Una amplia barra de pintxos y tortillas, servicio de menú del día, pantalla gigante para proyecciones y todos los detalles para satisfacer las necesidades de sus clientes.


El Tonel se caracteriza por su innovación en el sector de bocaterías, creando sus propias referencias a base de combinar de manera creativa excelentes materias primas de primera calidad.

Así podemos degustar, por ejemplo, bocadillos de solomillo o marisco y una amplia variedad de ingredientes presentados en panes de oliva, queso o maíz.

El Tonel dispone de una amplia terraza ubicada al pie de la plaza de Sancho Abarca, en una nueva zona residencial de Tudela, con fácil aparcamiento.

Es el lugar ideal dónde poder cenar o tomar algo al aire libre, mientras los niños juegan en la plaza.

La panadería de El Tonel ofrece un completo servicio basado en la calidad y diversidad de su pan. Ofrece productos de panadería OGI BERRI, clásicos, de leña, rústicos, de salud…

El surtido de bollería responde a las recetas tradicionales que consiguen delicados sabores y texturas.

Para complementar el servicio de panadería/bollería, ofrece un amplio surtido de chucherías, helados, conservas, prensa y otros productos de consumo diario.

 

Celebración de cumpleaños


El Tonel dispone de menús especiales de cumpleaños concebidos y diseñados expresamente para los niños (opciones para celiacos y otras intolerancias). Existe la posibilidad de ubicar mesas en interior o al exterior. El cumpleaños de tu hijo o hija será único y especial.